sábado, 29 de agosto de 2009

A Leandro.-A destiempo-


Revisando backups encontré esto. No recuerdo haberlo mandado, pero me sorpendió. Me sorprende como nos olvidamos de algunas cosas,aún cuando otras, quizas las mismas, quizas ya con otro nombre, sigan presentes. Entonces decidí publicarlo hoy, años después. Ya no para que lo lea a quien se lo escribi, sino como un recordatorio para mi.


Hay cosas que quisiera decir, cosas que tengo para compartir, para brindar.
Hay mucho por hacer, hay mucho por cambiar, pero la rutina nos hunde, nos agobia.
Yo quiero escapar, ver la salida, encontrar el modo de brillar. Me agota el temor. Temor a no poder cambiar las cosas, a no poder lograr, miedo a perder.
Sobre todo me da miedo matar este amor, por descuido, por egoísmo, por rutina...
Quisiera que lo primero para cada uno sea el otro, que lo primordial sea cuidarnos, amarnos.
Quisiera poder darte todo eso que por miedo a parecer tonta y miedo a que me lastimes guardo bajo 7 llaves, aunque todo el día haya planeado entregártelo cuando llegues a casa.
Aunque haya soñado esperarte con una cena con velas y esas cosas que sé te gustan tanto, lo que hago es lo contrario..... Espero a que llegues, pero estoy de mal humor, por no seguir a mi corazón. Es entonces que un día se torna igual al otro, que nada mejora. Es ahí cuando más miedo tengo, cuando veo que vos también estás cansado de esto, y no logro hablar, no logro expresar, mostrarte cuánto te amo, cuán importante sos para mi, y cuánto te necesito.
Sólo me ahogo y grito, y nos alejamos, y sufro y lloro, y muero en desesperación.
Hoy quiero decir que te amo, que te necesito, que valoro tus gestos, que necesito tus mimos, que reconozco tus esfuerzos, que necesito que hablemos, que quiero tu ayuda, que sola no puedo, que necesitamos bajar la guardia, que es preciso, urgente, desarmarnos y amarnos.

No hay comentarios: