viernes, 1 de junio de 2007

Que veinte años no es nada?






El tango dice que veinte años no es nada...
Dónde estabas veinte años atrás? Cuánta de la gente que hoy comparte tu vida la conociste en los últimos veinte años? Cómo cambió tu vida durante estas dos décadas? Yo creo que un momento puede cambiar tu vida para siempre.... cuánto más 20 años!
Entonces, mi estimado Le Pera, me permito sentir diferente: veinte años son toda una vida, mi viejo!!!
Sin ir más lejos, hace tan sólo tres años llegaba Joaquín a nuestras vidas, (y si... hoy les voy a hablar de mi gente: mi gente H2O, mi gente linda).
Al llegar al departamento estaba Ceci, su mamá, en el living con Joaquin en brazos. Joaquín me miró. Me volvió a mirar y puso cara de sospecha. No podía creer que una personita tan pequeña pudiera, a tan solo días de vida, hacer esas muecas! Le hablé y sonrió. Ahí, en ese instante, me robó el corazón. Creo que, detalle más o menos, hizo lo mismo con cada uno de los amigos del grupo.
Ayer cumplió 3 años, y es todo un señorito. Este es sólo un ejemplo...
En los últimos cinco años, (1/4 de los 20 del tango), sucedieron una cantidad de cosas en nuestro grupo de amigos: desarraigos, unión civil (Que pasen los convivientes!!!), viajes, el 1er nacimiento; mudanza ; casamiento; encuentros; La quinta y La Quintana; desencuentros, diplomas, mudanzas, más viajes, amores, casamiento2, 1ra separación y tratativas de divorcio, más mudanzas, hacerse a la idea.... Pasaron miles de horas de charlas, cientos de reuniones, toneladas de yerba para el mate y cientos de termos, litros de café, toneladas de mails, reuniones de emergencia para apoyar a alguno, preocuparse por todos, y disfrutar de cada uno.
Entonces, el tango podrá decir lo que quiera... para mi cada día al lado de uds., amigos, ES y mucho.